Certifica tu francés

Los diplomas DELF (diploma de estudios en lengua francesa) y DALF (diploma avanzado de lengua francesa) expedidos por France Education y otorgados por el Ministerio de Educación Francés están pensados tanto para niños y adolescentes como para adultos.

Son los únicos diplomas oficiales de francés reconocidos internacionalmente y válidos de por vida. Estos exámenes de idioma francés valen para acreditar tu nivel de aptitud con arreglo a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Todos los exámenes DELF se dividen en cuatro pruebas: comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral. Cada prueba se puntúa sobre 25 puntos. Para obtener el diploma se requiere una puntuación mínima de 50 puntos de un total de 100.

Los exámenes DALF se dividen en cuatro pruebas: comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral. Cada prueba se puntúa sobre 25 puntos. Para obtener el diploma se requiere una puntuación mínima de 50 puntos de un total de 100.

El TCF (test de conocimiento del francés) es un examen al que puede presentarse cualquier persona que tenga cumplidos los 16 años de edad. El certificado TCF es expedido por France Eudcation y otorgado por el Ministerio de Educación Francés. La puntuación obtenida en el TCF tiene dos años de vigencia. El TCF garantiza un posicionamiento fiable de los candidatos sobre la escala de los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El centro de exámenes IFAL organiza seis sesiones de exámenes TCF al año, pero si tiene alguna necesidad de presentar una de las versiones del TCF (ANF, TP, Quebec), nuestro servicio le ofrece la posibilidad de abrir una sesión adicional adaptada a sus necesidades.

DESCUBRE NUESTRA RED EN 32 CIUDADES MEXICANAS
dónde puedes estudiar y certificar tu francés

Nuestra red de Alianzas francesas y del IFAL está reconocida por el Ministerio de Educación Francés para delivrar certificaciones oficinales de idioma francés

Considerando la situación sanitaria actual en México relacionada con la propagación del Coronavirus COVID-19 y en cumplimiento de nuestro deber de proteger la salud de nuestra comunidad, todavía no se organizarán sesiones de certificaciones en este inicio del año 2021. Le avisaremos de las próximas fechas de aperturas. Les agradecemos por su comprensión.

CON EL APOYO DE