Diviértete en francés

TE PROPONEMOS CINE, MÚSICA, LITERATURA


PELÍCULAS, SERIES, DOCUMENTALES

TV5MONDEplus es una nueva plataforma de contenidos en francés, a la demanda y en acceso ilimitado. Encontrarás una larga gama de programas en francés, gratuitos y en todos tus aparatos. Súbtitulos en 5 idiomas, 3500 horas de contenidos. Sólo necesitarás crear una cuenta.

Dar clic aquí

LITERATURA

Culturethèque es la biblioteca digital del Instituto Francés de América Latina, que complementa la oferta impresa de su Mediateca. Ofrece una gran variedad de contenidos en francés, disponibles las 24 horas del día en el dispositivo de tu elección: historietas, revistas, documentales, música, literatura infantil y materiales de apoyo si estás estudiando francés. La mayoría de los materiales están en streaming, pero otros, como las novelas y ensayos, están regidos por el préstamo numérico en biblioteca y requieren la instalación de un programa para leer formatos e-pub.

Si aún no estás inscrit@, házlo ahora a través del siguiente enlace y disfruta gratuitamente de Culturethèque por tres semanas:

https://www.culturetheque.com/MEX/register.aspx
Para descargar los libros digitales, consulta el siguiente tutorial

MÚSICA

Spotifal es la increible playlist creada por el Instituto Francés de América Latina, con 100 canciones de artistas franceses o francófonos.

JUEGOS

¡TV5 Monde te propone varios juegos para aprender el francés!
Dar clic aquí

CON EL APOYO DE